Chery anuncia la apertura de nueva tienda en Minka

Lima, Perú.- Chery Perú, marca distribuida por Astara Perú, en alianza con Grupo Automotriz Alese, abrirá en diciembre su tienda número 14 ubicada en el Centro Comercial Minka.

En la tienda los clientes encontrarán el portafolio completo de modelos de Chery, incluyendo los últimos lanzamientos de la marca: Tiggo 8 Pro y Tiggo 4 Pro. Entre los beneficios que podrán obtener se encuentran los nuevos bonos de Chery Fan Fest que incluyen descuentos de hasta dos mil quinientos dólares y cuotas insuperables financiando exclusivamente con Santander Consumer.

“Hemos seleccionado esta ubicación por ser un punto estratégico de gran afluencia de público y el rápido crecimiento que está experimentando”, declaró Fernando Vasquez, gerente comercial de Chery Perú.

Actualmente, Chery Perú cuenta con 13 tiendas y 11 talleres en Lima y 12 talleres en provincias como Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Juliaca, Lima, Piura, Sullana, Talara y Trujillo. En total, Chery tiene 7 tiendas (Naranjal, Mall Bellavista, Santa Anita, Javier Prado, Comas, Los Frutales y ahora Minka) y 3 talleres en alianza con el Grupo Alese.

El Grupo Alese cuenta con presencia en una diversidad de sectores (Automotriz, Agroexportación, financiero e Inmobiliario) con más de 25 años en el sector automotriz. Manejan 11 marcas, y se encuentran a nivel nacional a través de Autoplan – empresa de fondos colectivos.

A %d blogueros les gusta esto: