Estás aquí
Portada > Empresarial > Chery anuncia garantía de por vida

Chery anuncia garantía de por vida

Lima.-. Chery, representada localmente por SK Bergé, informó que desde hoy, sus modelos Tiggo 2, Tiggo 3, Tiggo 4 y Tiggo 7 contarán con garantía de por vida para el motor.

Esta nueva política de garantía beneficiará a todos los Clientes que adquieran su vehículo a partir del 17 de Junio del 2019, según términos y condiciones estipulados en www.chery.com.pe/garantiadeporvida

Paul Reyes, Brand Manager de Chery en Perú, comentó “Nos sentidos muy orgullosos de ser la única marca automotriz del mercado peruano en brindar una garantía de por vida. Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer productos de calidad y altamente confiables, además de innovar en políticas/servicios que brinden una experiencia gratificante no sólo cuando compran el vehículo, sino también en el servicio de post venta”

Chery es una de las marcas de origen Chino más importantes del mercado peruano, y cuenta con un amplio portafolio de modelos, que incluye vehículos de pasajeros y vehículos comerciales. Los modelos más destacados son el Sedan Arrizo 3, y la línea completa de SUVs pertenecientes a la familia Tiggo.

De esta manera, la marca de vehículos de origen Chino líder en ventas en el mercado internacional, y con más de 10 años de presencia en Perú, se convierte en un referente de calidad, confianza y garantía para el mercado automotriz peruano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: