Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Chema Salcedo lanza monólogo junto a Gisela Valcárcel, Manolo Rojas y Los Shapis.

Chema Salcedo lanza monólogo junto a Gisela Valcárcel, Manolo Rojas y Los Shapis.

Lima.- El periodista y carismático conductor radial, José María “Chema” Salcedo, presentará su monólogo “Tu amor es mi enfermedad” los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de diciembre a las 8 pm en el Teatro Ccori Wasi de Miraflores (Av. Arequipa 5198), y tendrá como invitados especiales a Gisela Valcárcel, Jean Pierre Magnet, Manolo Rojas, Jaime Moreyra y Julio Simeón, conocido como “Chapulín el Dulce” de Los Shapis, entre otros.

“Ninguna tragedia merece ese nombre si no es capaz de convertirse en comedia, por ello he decidido contar mi experiencia con esta enfermedad, pero en un tono humorístico y sarcástico con la finalidad de sacarle humor a la desgracia y decirle a la gente que el cáncer también se puede superar si se detecta a tiempo. Por ello, durante el espectáculo tendremos artistas, cantantes y música en vivo; además que todo lo recaudado en ventas será donado a la Liga Contra el Cáncer para que continúe con su labor de prevenir el cáncer en el país”, señaló “Chema” Salcedo.

Con el apoyo de la Universidad Ricardo Palma, Caja Piura y RPP Noticias, “Tu amor es mi enfermedad” tendrá un costo donativo desde S/. 40.00 y las entradas podrán adquirirse a través de la página web www.joinnus.com. La recaudación obtenida contribuirá a que la Liga Contra el Cáncer continúe realizando acciones de prevención en las zonas más vulnerables del país.

Cabe recordar que, en abril del 2018, José María “Chema” Salcedo fue diagnosticado de cáncer a la encía, el cual lo obligó a realizarse una cirugía en dónde le sacaron gran parte de la encía inferior y el maxilar, reemplazándolo con un injerto de músculo de su pierna y pedazos del hueso peroné. Luego de 4 meses de recuperación de su exitosa cirugía, volvió a la conducción del programa en radial.

Top
A %d blogueros les gusta esto: