Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Charlize Theron toma la pantalla de Film&Arts con “Young Adult”

Charlize Theron toma la pantalla de Film&Arts con “Young Adult”

Lima.- Con una trama ácida e hilarante, “Young Adult” sigue a Mavis Gary (Charlize Theron), una exitosa escritora de libros juveniles que tras una crisis creativa y emocional hará todo lo que esté en su poder para recuperar a Buddy (Patrick Wilson) su novio de la adolescencia. Estreno domingo 17 de marzo a las 8:00 p.m. por Film&Arts.

Tras su divorcio, Mavis atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del colegio, quien ya está casado y es padre. Con mucha sorpresa y en un principio reticencia, Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt), quien la acompañará en un plan de acoso que provocará pena, odio y admiración al mismo tiempo.

“Young Adult” retoma varias de las temáticas características de su director, Jason Reitman. Con este film, Reitman regresa al universo adolescente en el que compuso “Juno” (2007) y a situar el objetivo de su cámara en una generación que considera al compromiso como un peso que dificulta la felicidad, refleja una de las mayores problemáticas de “Up in the air” (2009).

La comedia ácida que consiguen Reitman y su guionista Diablo Cody es, en definitiva, el espejo de una sociedad narcisista que busca desesperadamente la felicidad, que se ahoga en la soledad y se rebela contra quien se siente satisfecho con poco, que huye del compromiso para quedarse en un mundo de fantasías adolescentes y que una y otra vez se vuelve a engañar porque es más cómodo vivir creyéndose el protagonista de la novela.

Top
A %d blogueros les gusta esto: