Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > CHARLI XCX es una de las artistas que relanza la colección Pandora ME

CHARLI XCX es una de las artistas que relanza la colección Pandora ME

Lima. – La multipremiada carrera de Charli XCX la ha convertido en una figura icónica del panorama pop actual. Como fuerza de una sola mujer en la industria de la música, Charli ha desempeñado sin miedo los papeles de cantante, compositora, directora de videos musicales, realizadora de documentales, presentadora de radio y fundadora de un sello discográfico sin dejar de ser ella misma.

Charli XCX, que actualmente vive entre Londres y Los Ángeles, nació como Charlotte Emma Aitchison en Cambridge, Inglaterra. Empezó a publicar música en 2008 y su ascenso meteórico no se hizo esperar, con el lanzamiento de su álbum de debut en 2013, True Romance, además de participar como compositora en éxitos mundiales como «I Love It» de Icona Pop y «Fancy» de Iggy Azalea. Desde entonces, Charli XCX ha fundado su propio sello, Vroom Vroom Recordings; ha dirigido vídeos musicales; y ha gestionado la banda de pop Nasty Cherry, al tiempo que ha lanzado continuamente nuevos y celebrados temas, como «Boys», de 2017, y «Fancy», de 2018. «Boys» y «1999» de 2018, seguidos de su álbum Charli de 2019.

En respuesta a la pandemia de coronavirus, en 2020 Charli XCX publicó «How I’m Feeling Now», un álbum emocionalmente crudo producido durante 39 días de autoaislamiento. El álbum ganó el premio Premio Variety Hitmakers al «Innovador del Año», sumándose a Charli XCX dos premios Billboard Music Awards, el YouTube Music Award y dos Sesac Awards.

A la vez que defiende las causas más cercanas a su corazón, incluyendo aliada de la comunidad LGBTQI+, Charli XCX seguirá de las fronteras, redefiniendo los límites de la expresión creativa y ampliando las posibilidades de la música pop.

La mayor marca de joyería del mundo ha relanzado la colección dándole una nueva actitud: romper las reglas, desafiar las expectativas y llevar las cosas a tu manera. La personalización está en el centro de esta colección, con múltiples acentos de estilo, y con un guiño a las voces intrépidas y francas de la Generación Z, que anima a quien la lleva a amplificar su propio estilo único. Desde brazaletes y collares de eslabones gruesos, argollas y anillos apilables hasta eslabones de palabras y mini colgantes llenos de simbolismo, la gama Pandora ME está con piezas que incluyen combinaciones en plata esterlina, oro rosa de 14 quilates y mezclas de oro rosa y rutenio, perlas cultivadas de agua dulce y vibrantes esmaltes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: