Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Chaco music y el resurgimiento del jingle

Chaco music y el resurgimiento del jingle

Madrid.- El jingle se transforma y evoluciona como identidad musical de la mano de Chaco Music, la productora de música liderada por Felipe Campos y Hernán Carnavale, que desembarcó hace menos de un año en Europa y Latam. La publicidad vuelve a apostar al branding auditivo y grandes marcas vuelven a darle lugar e impulso al desarrollo de la nueva identidad musical en sus publicidades.

El importante desarrollo del streaming a través de distintas plataformas como Spotify, Tik Tok, Instagram, YouTube, permiten una llegada mucho más eficaz a distintos segmentos de audiencia. Esto genera la posibilidad de componer y contar historias en distintos géneros musicales para hacer un producto acorde y en línea al canal y al público objetivo al que se está comunicando. Así lo confirman estas cinco nuevas creaciones de Chaco Music: los pegadizos temas reggaetón “Tu culo está aburrío” de Desigual; el Jazz 50´s de “Kentucky fried chicken” para el comercial de KFC; “Ponte el condón” para AEDV; el hit urbano para Wallapop; y el tema electro/pop de la película “After, Almas perdidas”, que completa la exitosa saga, y acaba de estrenarse en los cines de España y Latinoamérica el pasado 3 de septiembre.

“Nos entusiasma el regreso con fuerza de las producciones musicales cantadas, en las que ahora la letra sustituye al discurso de marca clásico que, habitualmente narraba un locutor y que además los temas sean creados especialmente generando composiciones originales en las que el género e intérpretes reflejan aún mejor los valores de la marca. En estos meses hemos hecho además de las ya citadas la producción de bandas musicales para clientes de la talla de J&B, Virgin Telco, Cerveza Águila y Citroen”, agrega Hernán Carnavale, Productor Ejecutivo Musical de Chaco Music.

“Estamos muy contentos con esta posibilidad que surge con el desarrollo de campañas para diversas empresas que valoran el contenido musical como base de su estrategia de branded content. Para nosotros es un placer trabajar generando contenido desde la música, para marcas de la talla de Desigual, KFC, Wallapop, la Academia Española de Dermatología y Venereología y Desigual. Así como también, en la creación del tema promocional de After, Almas Perdidas, la tercera película producida por Diamond Films y basada en las novelas de Anna Todd que se estrenó recientemente”, agrega Felipe Campos, socio fundador y compositor musical de Chaco Music.

DESIGUAL

KFC

AEDV

WALLAPOP

AFTER

Top
A %d blogueros les gusta esto: