Estás aquí
Portada > Especiales > César Acosta brinda orientación psicológica gratuita

César Acosta brinda orientación psicológica gratuita

Lima, Perú.-. Hoy en día a nivel mundial se vive tiempos difíciles y es que el Coronavirus cambió el estilo de vida y el entorno en el que se vive. Debido a ello, son muchas las personas quienes viven aislados en sus hogares para superar esta pandemia.

En este contexto y en la situación actual que vive nuestro país no solo se pone en riesgo nuestra salud física, sino también nuestra salud mental. Por eso, pensando en ello, el psicólogo César Acosta, con más de 20 años de experiencia, abre sus canales de redes sociales para brindar orientación y apoyo profesional.

Ya que el impacto de esta pandemia mundial causa depresión e incertidumbre sobre cuándo terminará, consigo trae como resultado ansiedad, estrés y enfermedades de salud física.

En relación a ello, todos los sábados a las 7:00 p.m. por Facebook live, el psicólogo César Acosta, en su programa en vivo “HABLEMOS DE” nos brindará diferentes temas emocionales, conductuales, entre otros.

Este mes de agosto hablaremos sobre la aparición de enfermedades físicas y psicológicas y por el día del niño tendremos un tema especial y a fin de mes se abrirán nuestras líneas telefónicas (previa reserva) para dar orientación y apoyo profesional gratuito a toda persona que esté interesada en su salud emocional y mental y la de su familia.

PROGRAMACIÓN DE AGOSTO:
HABLEMOS DE:
7:00 P.M.
Sábado 8: Causas emocionales de la migraña
Sábado 15: Origen emocional de los dolores de espalda
Sábado 22: PROGRAMA ESPECIAL: Como corregir a tus hijos sin dañar su autoestima
Sábado 29: Causas emocionales detrás de la ansiedad

ORIENTACIÓN Y APOYO GRATUITO:
Domingo 30: Terapia familiar, individual, niños, adicciones, entre otros.
Previa reserva al Whatsapp +51 998 551 856 o al link https://bit.ly/35a1GOR CUPOS LIMITADOS.

Las personas interesadas pueden encontrarlo en sus canales de facebook e instagram @psicologocesaracosta. O escribirle al Whatsapp +51 998 551 856 o al link https://bit.ly/35a1GOR

Top
A %d blogueros les gusta esto: