Estás aquí
Portada > Empresarial > Cerveza Cusqueña presenta nuevas presentaciones para sus variedades Trigo y Negra

Cerveza Cusqueña presenta nuevas presentaciones para sus variedades Trigo y Negra

Lima.-. Cerveza Cusqueña, dentro de su continua búsqueda por la innovación, ofrece dos nuevas presentaciones para que sus consumidores puedan seguir disfrutando de la Maestría Cervecera en el momento y lugar que prefieran. Cusqueña Trigo y Cusqueña Negra en lata de 335 ml están ya disponibles en bodegas, supermercados y principales puntos de conveniencia a nivel nacional.

Al respecto, Fiorella Sangalli, Head of Cusqueña, comentó que vienen realizando diversas innovaciones, ya que “Hoy, el consumidor de Cusqueña busca hacer de cada momento una experiencia, por ello queremos darles nuevas presentaciones que les permitan disfrutar de estas nuevas celebraciones bajo las credenciales de Maestría que posee nuestra familia cervecera”.

Cusqueña de Trigo es la primera cerveza de su clase en el mercado peruano. Tomando como insumo principal al trigo Andrew, pasa por un proceso de leve filtrado con el que la cerveza logra ese aroma frutal y sabor de trigo malteado. Para disfrutarla mejor, se debe mover la lata en forma envolvente para despertar su sabor y capturar la esencia del trigo. Por su parte, Cusqueña Negra es el resultado de un proceso de extra maduración con el que acentúa su cuerpo y sabor utilizando una selección de finos ingredientes. Incorpora maltas tostadas y caramelo en su receta, lo que le otorga un toque de dulzor perfecto y una cremosa espuma.

Con el lanzamiento de estas nuevas presentaciones, Cerveza Cusqueña reafirma su compromiso por impulsar nuevas celebraciones a través del crecimiento de la Familia Cusqueña para que todos podamos seguir disfrutando de su Maestría en cualquier momento y lugar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: