Estás aquí
Portada > Empresarial > Cerveza Cristal reconoce a hinchas peruanos con mensaje “Por aquí pasó unida la mejor hinchada del mundo”

Cerveza Cristal reconoce a hinchas peruanos con mensaje “Por aquí pasó unida la mejor hinchada del mundo”

Lima.- Durante el encuentro entre las selecciones de fútbol de Perú y Chile en el Estadio Hard Rock de Miami, Cerveza Cristal -parte del portafolio de Backus Ab InBev- presentó un mensaje a todos los hinchas peruanos destacando el reciente reconocimiento obtenido como la mejor hinchada del mundo.

Luego de que la hinchada peruana ganara el premio “The Best Awards” otorgado por la FIFA tras el Mundial Rusia 2018, cerveza Cristal quiso seguir alentando a todos los peruanos a continuar apoyando a la selección y haciéndolos sentir como locales durante los próximos partidos. En esta ocasión, se difundió un mensaje a través de pantallas digitales dentro y fuera del estadio: “Por aquí pasó unida la mejor hinchada del mundo”, reactivando la pasión de los hinchas durante el encuentro con el equipo chileno.

Llevar la unión del barrio a cada rincón del mundo en donde juegue la selección es el compromiso que Cristal quiere seguir llevando. La marca considera que un verdadero hincha es quien alienta y acompaña al equipo en cada momento, haciéndonos sentir #SiempreLocales.

De este modo, Cristal ratifica su compromiso con la selección demostrando, una vez más, que cuando nos unimos somos capaces de lograr grandes cosas, como ser reconocidos como la mejor hinchada del mundo e invita a todos los peruanos a continuar apoyándola, estén en dónde estén.

Top
A %d blogueros les gusta esto: