Estás aquí
Portada > Empresarial > Cerveza Corona te invita a celebrar fiestas patrias en Máncora

Cerveza Corona te invita a celebrar fiestas patrias en Máncora

Lima.-. Corona Sunsets Sessions, reconocido espacio de experiencias vibrantes llenas de diversión, música y arte, tendrá su próxima parada este sábado 27 de julio en el paraíso del sol radiante: Máncora, Piura. El balneario será el escenario de una fiesta especial junto a la mejor música para un día de desconexión y relax; que se prestará no solo para desconectarse de la rutina, sino también para dar inicio a las celebraciones por Fiestas Patrias.

En esa oportunidad, Corona Sunsets Sessions Máncora tendrá un line-up liderado por la reconocida banda argentina de reggae Los Cafres, que garantizará un gran show para todos los asistentes al evento. Además de Los Cafres, se presentarán en los escenarios la banda peruana Semilla Reggae, No Regular Pay (Estados Unidos) y King Coya (Argentina).

Podrás encontrar entradas disponibles al evento en preventa con disponibilidad de ingreso hasta las 4:00 p.m. (S/60) o ingreso All Day (S/100). A partir del 20 y hasta el 27 de julio (o agotar stock), el costo de ingreso hasta las 4:00 p.m. será de S/80 y el ingreso All Day será de S/120.

Una amplia variedad de actividades
Además de música y baile, en esta parada del Corona Sunsets Sessions se realizará el Sunset Challenge, que pondrá el foco en generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, fomentar las actividades de desconexión y exponer los momentos para disfrutar de una Corona. Durante este Challenge, quienes asuman los diversos retos (reciclar con Corona, ser parte del Jam Sessions o participar de un Workshop) serán reconocidos con sellos distintivos con los que luego podrán canjear merch de la marca, como carteras, toallas, sombreros, entre otras prendas.

En esa línea, a partir de los retos los asistentes al evento disfrutarán también de un “Jam Sessions” en el mágico atardecer de Máncora. Durante esta actividad podrán tocar un instrumento musical y relajarse.

En tanto, Corona dará tres Workshops en los que la marca fomenta a arriesgarse a aprender nuevas cosas como: elaborar Chain Glasses, Corona Drinks y llaveros de macramé; y se tendrá un mural colaborativo, donde podrán dejar su compromiso con el medio ambiente e incentivar el cuidado del mismo en una gran obra de arte colaborativa.

Finalmente, los asistentes encontrarán un espacio de variedad gastronómica local en el que podrás disfrutar de una gran variedad de platos acompañados de una corona helada. Asimismo contarán con un Mercadillo, donde podrán adquirir accesorios originales de la marca y de otras marcas independientes reconocidas a nivel local.

Con este evento, cerveza Corona reafirma su compromiso por ofrecer el mejor entretenimiento al aire libre junto a actividades colaborativas para la prevención y el cuidado del medio ambiente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: