Estás aquí
Portada > Noticias > Cercado de Lima: Fuego en acceso a Línea Amarilla

Cercado de Lima: Fuego en acceso a Línea Amarilla

Desde las 11 a.m., el viaducto que da acceso a la vía expresa Línea Amarilla permanece cerrado debido a un incendio que se registró cerca de la Vía de Evitamiento (Sentido sur) a la altura del puente Santa María.

La emergencia fue controlada y no se registraron daños personales, sin embargo, la Empresa Concesionaria Línea Amarilla SAC (Lamsac) indicó que la vía permanecerá cerrada para verificar que no haya dañado la estructura.

En un comunicado, la empresa detalló que como parte del protocolo de emergencia se procedió a cerrar el referido viaducto a fin de garantizar la seguridad de los conductores y vehículos que transitan por la zona.

De acuerdo al portal web de la Compañía de los Bomberos, tres unidades, entre autobombas y ambulancias, llegaron al lugar a fin de controlar la emergencia.

En el pronunciamiento, Lamsac añadió que la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones para determinar el origen del incendio. “Al parecer, se trataría de personas de mal vivir que queman cables robados en esa zona”, señaló.

Anunció que el viaducto continuará cerrado para la verificación de daños correspondientes y confirmar que es seguro para el tránsito de nuestros clientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: