Estás aquí
Portada > Empresarial > Cerca de 450 inscripciones registro la primera Hackaton organizada por el Jockey Plaza

Cerca de 450 inscripciones registro la primera Hackaton organizada por el Jockey Plaza

Lima.-. El centro comercial Jockey Plaza cerró con éxito las inscripciones para la Hackaton Jockey 2019, siendo seleccionados 50 profesionales quienes recibieron capacitaciones en temas de tecnología y negocios con el fin de potenciar sus propuestas y complementar sus habilidades para la última etapa del concurso.

En esta oportunidad, cada participante formará equipos junto a un profesional de TI, un profesional de comunicaciones y un trabajador del mall, con el fin de generar modelos de negocio en base a las ideas y proyectos innovadores presentados, enfocados en mejorar la experiencia de consumo de sus clientes en el Perú.

Al respecto el Gerente General del Jockey Plaza, Juan José Calle, indicó que la industria del comercio requiere de mayor innovación para satisfacer las necesidades de los clientes, y el Jockey Plaza con más de 20 años, apuesta por ello. “Con nuestra primera Hackaton buscamos estimular la generación de ideas y proyectos innovadores que logren que nuestros visitantes encuentren en el Jockey Plaza la mejor experiencia posible, desde el primer instante que ingresan a nuestras instalaciones”, indicó el ejecutivo.

Cabe recalcar que el equipo ganador viajará a Silicon Valley (centro líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología a nivel mundial) donde asistirán a programas y capacitaciones durante una semana con todo pagado. El segundo lugar se llevará un Iphone X para cada integrante y el tercer puesto obtendrá 600 dólares para cada participante.

Para mayor información sobre el concurso y las actividades del Jockey Plaza, pueden ingresar a la página oficial del centro comercial: www.hackatónjockey.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: