Estás aquí
Portada > Especiales > CENTRUM PUCP y EGADE Business School realizan Foro Empresarial de Innovación y Emprendimiento

CENTRUM PUCP y EGADE Business School realizan Foro Empresarial de Innovación y Emprendimiento

Lima.- Conscientes de la nueva dirección y responsabilidades que deben asumir los líderes empresariales, CENTRUM PUCP Business School (Perú) en alianza con EGADE Business School (México), dos de las mejores escuelas de negocios a nivel global, se unen para realizar el Foro Empresarial: Innovación y Emprendimiento en la era de la Transformación Digital; en donde se podrá escuchar e interactuar con los CEO de compañías que están impulsando este gran cambio en el país.

La Transformación Digital ha modificado los modelos de negocios actuales en nuestro país, impulsando el ecosistema de emprendimiento y contribuyendo a una mayor generación de valor en las empresas. Ello viene cambiando el perfil y la visión de los líderes, quienes deberán de ser capaces de derribar esos muros digitales que les ofrecen retos, pero también una serie de oportunidades.

El foro se llevará a cabo este lunes 25 de marzo del 2019, a las 6pm, en el Club Empresarial. Se contará con la participación del Dr. José Pereyra, Director de Programas Académicos de CENTRUM PUCP Business School e Ignacio de la Vega, Decano de EGADE Business School. Además, se contará con la participación de reconocidos empresarios, quienes a través de la innovación, han logrado posicionar a sus organizaciones como las más representativas de su sector, como son: Alain – Paul Micahud, Gerente Comercial IBM Watson para LATAM; Faviola Palomino, CEO & Founder Outfie; María Laura Cuya, CEO Innova – Funding.com; Abraham Abramovitz, CEO Doktuz y Gary Urteaga, CEO Fandango.

Durante el foro se desarrollarán temas como el impacto de la transformación digital en el Perú, el emprendimiento e innovación en un ambiente cambiante y liderazgo para la transformación digital. Asimismo, el panel de expertos explicará el panorama del país respecto a cómo la innovación y tecnología están transformando el pensamiento empresarial, qué sectores son los más atractivos para la inversión, cuáles son los principales obstáculos para el desarrollo del emprendedor, la importancia de la participación de mujeres emprendedoras y empresarias para el desarrollo económico; y los pasos que debe seguir un líder para llegar a la verdadera transformación digital.

Es importante resaltar que esta iniciativa nace ante el objetivo conjunto entre CENTRUM PUCP y EGADE, de transformar sociedades a través de la educación, formando a los líderes capaces de trasladar los valores de América Latina a un contexto internacional y ofrecer soluciones disruptivas a las organizaciones Globales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: