Estás aquí
Portada > Empresarial > Centros comerciales de Parque Arauco unen fuerzas con la Organización Aldeas Infantiles SOS Perú

Centros comerciales de Parque Arauco unen fuerzas con la Organización Aldeas Infantiles SOS Perú

Lima, Perú.-. “Dona Cariño” es la nueva campaña que Parque Arauco está impulsando en asociación con Aldeas Infantiles SOS Perú. La llegada del COVID-19 ha afectado a todos los peruanos y aún más a las poblaciones vulnerables. Por esta razón Parque Arauco, un importante desarrollador y operador de centros comerciales en el país, ha decidido apoyarlos en estos tiempos de pandemia. 

Es así que la compañía pone en marcha, desde este 08 de Mayo por un periodo de dos meses, la recaudación de productos no perecibles en 18 centros comerciales: Larcomar, MegaPlaza a nivel nacional, El Quinde Ica y El Quinde Cajamarca, Parque Lambramani y ViaMix, para ser entregados a las familias de cuatro provincias del país: Lima, Ica, Cajamarca y Arequipa. 

Con esta campaña Parque Arauco busca colaborar con las actividades que viene realizando la organización Aldeas Infantiles SOS, quienes tienen como misión fortalecer los lazos familiares, ayudando a los padres de familia a desarrollar sus capacidades de crianza, buscando el desarrollo integral de los niños peruanos, sobretodo en situaciones de emergencia humanitarias. 

Así lo afirma Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco Perú, “nuestro propósito corporativo es crear espacios que contribuyan a mejorar la vida de las personas y uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad, por lo que tenemos una preocupación constante por las comunidades donde se ubican nuestros centros comerciales. En esta coyuntura de coronavirus, solidarizamos con aquellas familias que se han visto afectadas por la crisis, contribuyendo a mejorar los sistemas de protección al infante, a través de la donación y entrega de alimentos no perecibles a las familias más afectadas, con el apoyo de Aldeas Infantiles SOS Perú.”. 

Sé parte de esta campaña “Dona cariño” acercándote a los diversos puntos de acopio dentro de sus principales centros comerciales; porque muchas cosas pueden esperar, menos la ayuda.

Top
A %d blogueros les gusta esto: