Estás aquí
Portada > Tecnología > Centro de innovación virtual Global de Dahua ya comenzó a funcionar

Centro de innovación virtual Global de Dahua ya comenzó a funcionar

Lima, Perú.- Dahua Technology, el proveedor de servicios y soluciones inteligentes de IoT mundial, anuncia que el Centro de Innovación Virtual Global de Dahua, ya está disponible para sus clientes globales. Al demostrar sus últimas tecnologías, productos y soluciones a través de una sala de exposición virtual en línea, el centro puede ayudar a los clientes a diseñar excelentes sistemas de seguridad.

Debido al impacto drástico de COVID-19, las personas tienen dificultades para acceder y experimentar el desarrollo de productos y tecnologías en su campo de interés mientras se mantienen seguros y saludables al mismo tiempo. Es por ello que, impulsada por la innovación, el Centro de Innovación Virtual Global de Dahua, comienza a funcionar desde donde el usuario se encuentre, puede explorar las tecnologías, productos y soluciones de seguridad más actualizados desde la comodidad y seguridad de su hogar u oficina, y obtener recursos y conocimientos que pueden ayudarlo con su próximo proyecto de seguridad.

Ingresando a la página web https://global-innovation-center.dahuasecurity.com/ y colocando los datos, se muestran algunos de los beneficios que ofrece el Centro:

·  Explorar la última tecnología dondequiera que esté 24/7.

·   Ampliar la gama de productos y soluciones industriales verticales en exhibición.

·  Vitrinas de productos llamativos de 360 grados disponibles en realidad virtual. Descargar hojas de datos de productos, imágenes y otra información directamente a su dispositivo.


Además, haciendo clic en un botón, puede marcar los productos que le interesan como favoritos, así como enviar correos electrónicos para solicitar más información. Con su misión de «habilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology continuará enfocándose en innovación, calidad y servicio para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: