Estás aquí
Portada > Empresarial > Centro de Atención Residencial y Refugios Temporales del INABIF recibe importante donación de Gloria

Centro de Atención Residencial y Refugios Temporales del INABIF recibe importante donación de Gloria

Lima, Perú.-. En una crisis sanitaria tan grave como la que vive actualmente nuestro país, Gloria continúa contribuyendo y apoyando las acciones del Estado para mejorar la situación de las poblaciones vulnerables.  En coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) realizó una importante donación de alimentos a Centros de Atención Residencial y refugios temporales del INABIF.

Juan Carlos Belaunde, director de Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social de la compañía informó que “la donación compuesta por raciones de bebidas té, refrescos, yogurt y panetones aportarán en el cuidado y atención a más de 232 adultos mayores, quienes forman parte de los grupos de mayor riesgo ante esta pandemia, y está en nuestras manos protegerlos y velar por ellos”. 

Los adultos mayores se encuentran en residenciales especiales ubicadas en los distritos del Callao y San Miguel, y en refugios temporales en Villa María del Triunfo y La Molina; así como en el Centro de Atención de Noche San Miguel.

Por su parte, la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro Figueroa agradeció la iniciativa y colaboración de Gloria, y destacó el papel de la empresa privada para trabajar de forma articulada en favor de las poblaciones del país que más lo necesitan. 

Esta iniciativa se suma al ambicioso trabajo de apoyo y donación de alimentos que viene realizando Gloria durante el periodo de crisis sanitaria. Hasta la fecha ha hecho entrega de más de 2.5 millones de alimentos lácteos como leche enriquecida, yogurt, bebidas, quesos, entre otros, y no lácteos como cereales, panetones, jugos y néctares a poblaciones de bajos recursos. Todo ello a través de las campañas que realizan las diversas municipalidades, gobiernos regionales, ministerios, organizaciones no gubernamentales, entre otras instituciones. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: