Estás aquí
Portada > Empresarial > Centro Comercial lanza programa ‘Agenda tu Visita’ para ofrecer una experiencia más segura

Centro Comercial lanza programa ‘Agenda tu Visita’ para ofrecer una experiencia más segura

Lima.- La nueva normalidad ha exigido a distintas empresas a innovar y apostar por la tecnología para continuar funcionando y responder a la necesidad de sus usuarios. Por ello, el Centro Comercial Open Plaza ha iniciado una serie de acciones a nivel nacional para garantizar a sus clientes una experiencia confortable y segura durante su visita.

Es así que el centro comercial anunció el servicio “AGENDA TU VISITA” para brindar una experiencia más segura y ordenada para los clientes basada en el control de aforo. Este beneficio ya está disponible en el Open Plaza Angamos en Lima, Open Plaza Piura y Open Plaza Huancayo.

Con la modalidad “AGENDA TU VISITA” los clientes podrán visitar los locales de una manera organizada, eficiente y segura. Además, quienes opten por este servicio podrán acceder a beneficios exclusivos como descuentos, vales de consumo en sus locales y mucho más.

“Dada la coyuntura, consideramos muy importante velar por el orden y la salud de nuestros clientes; por lo que ‘Agenda tu Visita’ es una solución tecnológica que nos permite gestionar la afluencia de visitantes, distribuyendo el aforo en diferentes fechas y rangos horarios.”, dijo Erika Wicht, Gerente de Marketing y Experiencia de Clientes de Open Plaza.

¿Cómo agendo una visita?
Por el momento, este servicio se encuentra activo en tres centros comerciales a nivel nacional: Open Angamos (Lima), Open Piura y Open Huancayo. “El servicio para agendar una visita al mall se puede realizar desde la web y está disponible todos los días, las 24 horas; y se pueden agendar visitas según los horarios establecidos por Open hasta con 2 días de anticipación”, detalló.

Para agendar una visita es muy simple. Solo hay que ingresar a www.openplaza.com.pe, elegir uno de los malls habilitados: Angamos, Piura o Huancayo; e ingresar a la sección de ‘Agenda tu Visita’. Luego, se debe ingresar el número de DNI y seleccionar el día y la hora que se tiene previsto visitar el mall. Una vez concluido el proceso se emitirá un código QR, el cual se deberá presentar en el ingreso del mall por la puerta señalizada para “visitas agendadas”. Los clientes que presenten su QR en el ingreso del mall recibirán una cuponera con beneficios exclusivos que podrán usar durante su visita.

“Nuestro objetivo es que cada día más personas usen el servicio para que puedan hacer sus compras dentro del mall de una forma más eficiente y segura. Nuestra intención para los siguientes meses es ir sumando más funciones y beneficios al servicio; de tal forma que simplifiquemos la vida de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicas que ofrezcan una propuesta de valor relevante y diferencial”, finalizó Wicht.

Top
A %d blogueros les gusta esto: