Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¿Centímetros Demás?: Conoce Las Ondas Rusas Para Eliminar, Tonificar Y Moldear Tu Figura

¿Centímetros Demás?: Conoce Las Ondas Rusas Para Eliminar, Tonificar Y Moldear Tu Figura

Lima. – Olvídate de esos centímetros demás, gracias a las ondas rusas, las cuales te ayudarán a lucir un cuerpo de alto impacto este verano. Este tratamiento estético permitirá tonificar y dar firmeza a tu silueta.

La doctora Giulianna Berrocal, del centro de medicina estética de la clínica Ricardo Palma, nos contará los beneficios de dicho procedimiento.

1.    Las ondas rusas nos permitirán activar el sistema circulatorio, ayudándonos a eliminar la retención de líquidos en las zonas a tratar. Al mismo tiempo, mejora el aspecto de la celulitis.

2.    Nos ayuda a potenciar la musculatura teniendo como resultado una piel mucho más tonificada y firme. Además, nos permite mejorar la hipertrofia muscular.

3.  Las ondas rusas se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo, pero las zonas más aconsejables son aquellas donde hay musculatura.

4.  Se necesita realizar el tratamiento 3 veces por semana con un mínimo de 10 sesiones para así disminuir los acúmulos de grasa.

5. Antes de realizarse el tratamiento el paciente debe pasar por una evaluación previa, para saber si necesitará algún procedimiento o aparatología adicional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: