Estás aquí
Portada > Especiales > CENTI Perú trae el evento navideño más importante del año con un mensaje de amor y paz.

CENTI Perú trae el evento navideño más importante del año con un mensaje de amor y paz.

Lima.- El evento navideño Cumpleaños del Señor Jesucristo, es uno de los más importantes y relevantes del mes de diciembre para la sociedad limeña y peruana.

CENTI, es una organización cristiana que lleva más de 30 años organizando este evento en Lima y en distintas ciudades del país con la finalidad de llevar un mensaje de amor a las familias peruanas. El ingreso es libre para toda la familia y el programa contará con una dinámica especial para alegrar los corazones de cada asistente.

“Queremos celebrar la navidad con un mensaje cristiano que impulse la unión entre esposos, padres con hijos, familias y nuestras autoridades. Les invitamos a tener un encuentro personal con Jesucristo, recibir un mensaje renovador, y elevar juntos una oración por la unión, bienestar y prosperidad de todos los peruanos”, señaló Aníbal Díaz, director de CENTI PERU.

“FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JESUCRISTO” se realiza desde hace 29 años en más de 120 países donde el CENTI tiene presencia, en Perú se celebrará simultáneamente en 19 departamentos del país. En el Departamento de Lima se celebrará el 8 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición; en el adjunto encontrará la programación del resto del país. Todos los eventos son de entrada gratuita.

“Mayor información sobre el CENTI y sobre “FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JESUCRISTO” la pueden encontrar en www.centiperu.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: