Estás aquí
Portada > Empresarial > Cementos Pacasmayo realizó donación para la compra de dos plantas de oxígeno en Piura

Cementos Pacasmayo realizó donación para la compra de dos plantas de oxígeno en Piura

Lima. – Con el objetivo de seguir contribuyendo en la lucha contra la COVID-19, Cementos Pacasmayo realizó un aporte significativo a la campaña “Respira Piura”, organizada por el Arzobispado de Piura; para la adquisición de 2 plantas productoras de oxígeno medicinal para dicha región.

Estas plantas servirán para reforzar el sistema de provisión de oxígeno de los diferentes hospitales y centros de atención con los que cuenta EsSalud en la región Piura y poder enfrentar de la mejor manera la cada vez más cercana tercera ola. Cada planta donada puede producir hasta 20 m3 de oxígeno medicinal por hora, lo que permitirá rellenar un total de 96 cilindros de oxígenos diarios con una pureza del 93%.

“Esta Pandemia nos está haciendo vivir momentos muy duros, pero también nos está dejando una lección: que nunca hemos estado solos. Monseñor José Antonio, quiero agradecerle a usted, a la Iglesia y a nuestros donantes Cementos Pacasmayo y Antamina por el apoyo constante que han tenido con nosotros, porque cuando les hemos llamado, siempre han respondido de manera inmediata a las necesidades que se nos han presentado”. Manifestó la Dra. Milagritos Sánchez, Directora del Hospital III José Cayetano Heredia.

De esta manera Cementos Pacasmayo reafirma su voluntad de seguir apoyando al sector salud para hacer frente a esta pandemia, así como continuar trabajando en base a sus principios como una empresa socialmente responsable.

Top
A %d blogueros les gusta esto: