Estás aquí
Portada > Empresarial > Cemento Yura es una de las Empresas Más Admiradas de Arequipa

Cemento Yura es una de las Empresas Más Admiradas de Arequipa

Lima, Perú.-. PricewaterhouseCoopers (PwC), la revista G de Gestión y la Universidad Católica San Pablo (UCSP) reconocieron por segundo año consecutivo a Cemento Yura S.A. como una de las diez Empresas Más Admiradas de Arequipa, consolidándose como una referente de excelencia para la región.

“Para Yura es un motivo de orgullo haber obtenido este galardón por segundo año consecutivo, un reconocimiento para toda nuestra organización y el trabajo que, desde todos los frentes, se hace de manera constante e incansable en el día a día en beneficio del desarrollo de la compañía, de sus colaboradores y sus familias, y sobre todo en beneficio del país”, comentó Ramón Piza, gerente general de Cemento Yura S.A.

El premio Las Empresas Más Admiradas (EMA) Arequipa que se organiza anualmente destaca el desarrollo alcanzado por las empresas de la región y está basada en una encuesta realizada a más de 500 líderes empresariales de la ciudad de Arequipa. La estrategia comercial y gobierno corporativo son los atributos que más ha destacado Yura en esta edición.

“El éxito alcanzado por Yura está basado en la implementación de una buena estrategia de gobierno corporativo; siendo un elemento clave que ha permitido aumentar la eficiencia y consecución de todos los objetivos de desarrollo y sostenibilidad de la empresa”, dijo.

Cemento Yura mantiene una filosofía de innovación & desarrollado que la ha llevado a la realización de diferentes proyectos dirigidos a brindar mejores productos y servicios. “Estamos apostando contundentemente por la digitalización de nuestros procesos, a fin de brindar un servicio aún más expeditivo y personalizado, así como a la mejora constante de nuestros productos inspirados en los requerimientos y necesidades de nuestros clientes”, comentó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: