Estás aquí
Portada > Turismo > ¡Celebremos Juntos El Aniversario De Perurail Disfrutando De La Mejor Experiencia A Bordo Hacia Machu Picchu!

¡Celebremos Juntos El Aniversario De Perurail Disfrutando De La Mejor Experiencia A Bordo Hacia Machu Picchu!

Lima.- PeruRail celebra sus 22 años de aniversario junto a sus pasajeros y ofrece tarifas con increíbles descuentos en sus trenes panorámicos PeruRail Vistadome y en los nuevos horarios de PeruRail Vistadome Observatorio para cerrar el año disfrutando de la mejor experiencia de viaje y conocer Machu Picchu al mejor precio y con la mejor vista de la ruta.

Entre el 20 y 26 de septiembre, podrán encontrar una gran variedad de horarios que se pueden combinar con distintas opciones saliendo desde la estación de Poroy o San Pedro en Cusco y la estación de Ollantaytambo en el Valle Sagrado para llegar a Machu Picchu con viajes directos en tren o con servicio bimodal dando más alternativas para obtener el mejor itinerario de viaje.

Nuestros pasajeros podrán adquirir sus boletos a través de nuestra web www.perurail.com o en nuestras oficinas de Lima y Cusco, para elegir sus horarios de tren y viajar hasta el 31 de diciembre del año en curso. Esta promoción tiene tarifas desde $46USD en los trenes PeruRail Vistadome y $55USD en los nuevos horarios del PeruRail Vistadome Observatorio, los cuales parten desde Ollantaytambo a las 13:27 con llegada a Machu Picchu a las 14:50 y el retorno tiene salida de Machu Picchu a las 10:55 y llegada a Ollantaytambo 12:32.

PeruRail pone a disposición de sus pasajeros estas promociones para que todos lo celebren su aniversario disfrutando de un excelente servicio, con todos los protocolos de bioseguridad y el mejor sistema de purificación de aire a bordo, asegurando un viaje confortable y seguro, para relajarse con la belleza de la ruta hacia uno de los destinos más emblemáticos del Perú.

Para mayor información pueden visitar nuestras redes sociales facebook.com/PeruRail e Instagram.com/PeruRail o contactarse con nuestra central telefónica al número 01 6254848.

Compre en línea fácil y rápido en www.perurail.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: