Celebra todos tus colores con Pandora

El Mes del Orgullo ha llegado y con eso, un gran motivo para celebrar quién eres. Es por esto que Pandora nuevamente demuestra ser un gran aliado de la comunidad LGBT+ con piezas diseñadas especialmente para ti.

Haz un statement y marca la diferencia donde quiera que vayas con la colección especial de charms con los que Pandora conmemora y celebra a la comunidad LGBT+. Muchos colores, simbolismos y elementos representativos de la comunidad, le darán a tu outfit un toque divertido y empoderante, por lo que no querrás dejar de lucirlos.

Unicornios, banderas, arcoíris y otras formas distintivas te esperan en esta colección que fue concebida para mostrar al mundo tus verdaderos colores a través de los charms Pandora Moments Rainbow charm y Pandora ME Rainbow Heart of Freedom.

Pandora es tu mejor aliado este mes y siempre, ya que ¡la diversidad está presente los 365 días del año! Gritale al mundo quién eres y comparte maravillosos recuerdos y experiencias con los que más quieres, celebremos desde el amor y hermandad con esta magnífica colección. Y recuerda, You were born this way, baby y ¡siéntete orgullosx de eso!

A %d blogueros les gusta esto: