Celebra la Pascua en familia en INNSiDE Lima Miraflores

El hotel INNSiDE Lima Miraflores se une a esta festividad brindando una experiencia llena de creatividad y opciones gastronómicas para compartir con toda la familia.

El domingo 31 de marzo, de 6:30 A. M. hasta las 12 P. M. se podrá disfrutar de un “Easter Brunch Buffet” en 352 Gastrobar, ubicado en el primer piso del hotel. Tendrá una variedad de opciones, así como una mesa de dulces temáticos para los más pequeños, como waffles, panqueques, galletas y toppings variados.

El mismo día en la sala Enjoy de 9 A.M a 11 A.M., se llevará a cabo un taller guiado de huevos de Pascua en donde cada niño podrá dar rienda suelta a su creatividad con diversos materiales incluidos para el dibujo y la pintura.

Si se desea tener un feriado diferente, INNSiDE Lima Miraflores ha diseñado el paquete “Cinescape Familiar”, para 2 adultos y 2 niños menores de 15 años. Disfruta de una noche en las habitaciones de The Loft for Families, una suite familiar amplia con una cómoda con cama king-size y una litera para los más pequeños.

Incluye también un movie pack con pop corn, chicha y cupcakes para disfrutar de un momento de película en la sala Enjoy decorada con tipis para tener ese ambiente de camping y conexión sin salir de la ciudad. 

Cabe destacar que, todos los paquetes de alojamiento incluyen acceso a piscina y desayuno buffet y este no será la excepción.

Para reservas y más información, puede solicitarse al número de WhatsApp, +51 954 698 294. También, visite @innsidelimamiraflores para enterarse de sus distintas actividades.