Estás aquí
Portada > Gastronomía > Celebra fiestas patrias con un Sorbeto Arándano Sour de Cafeladería 4D

Celebra fiestas patrias con un Sorbeto Arándano Sour de Cafeladería 4D

Lima.-. Iniciamos el mes patrio y las calles se visten rojiblancas en honor a nuestro Perú. Por ello, Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D, pensó en homenajear a la Patria con el sorbeto ARÁNDANO SOUR elaborado con insumos característicos de nuestro país: nuestra bebida bandera, el pisco, y el arándano, fruto rojizo cultivado en la región norte de nuestro país. Un verdadero 3,2,1 hecho helado.

Nuestro país es uno de los principales exportadores de arándanos, después de Chile, Canadá y España. Este fruto es un muy rico en vitamina C y un poderoso antioxidante, además de aportar diversos beneficios para la piel, el cabello, el corazón y más. Por esto, es uno de los productos con mayor demanda a nivel internacional.

Hoy, Ana María Bugosen de Cafeladería 4D lo incluyó en su carta como un homenaje al Perú durante todo el mes de julio, no solo por su color, sino por su importancia y riqueza. Los arándanos, unidos al pisco acholado y jarabe de goma, luego de un especial tratamiento, los convirtió en sorbeto, es decir, un helado sin leche, elaborado a base de pura fruta y pisco.

Ana María recomienda maridar este sorbeto ARÁNDANO SOUR con un cake inglés al estilo 4D, con pecanas, pasas, cubierto con naranjas confitadas y glasé real.

En estas fiestas disfrutemos lo mejor de nuestra gastronomía con los mejores insumos, solo en Cafeladería 4D. Ingresa aquí para conocer nuestros locales y horarios de atención.

Encuéntranos en:
· Los Incas 270, San Isidro (Café Literario)
· Dean Valdivia 161, San Isidro
· Av. Angamos Oeste 408, Miraflores
· Av. Salaverry 3103, San Isidro
· C.C. El Polo, Av. Encalada 1415 Tda. D-108
· C.C. Jockey Plaza, 2do nivel
· Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón

Top
A %d blogueros les gusta esto: