Celebra el mes de la madre con conciertos gratuitos en MegaPlaza Independencia

Lima.- Este mes, MegaPlaza Independencia será el epicentro de la diversión con una serie de eventos que no te puedes perder. Encabezando la lista de actividades, el esperado concierto «ZONA ENCENDIDA» con Flavia Laos y Matías Ochoa promete una noche llena de energía y buena música el sábado 25 de mayo de 6 a 8 p.m. en el escenario principal.

Pero la música no se detiene ahí. Desde celebraciones del Día de la Madre hasta espectaculares presentaciones de salsa y cumbia, Megaplaza ofrece una variedad de conciertos para todos los gustos. Conoce las otras fechas aquí:

  • ¡Disfruta de la mejor salsa con Wilmer Cartagena y Orquesta! (Sábado, 18 de 7 a 8pm)
  • Radio MegaMix trae a Clavito y su chela. ¡No te lo puedes perder! (Domingo, 19 de 5 a 6pm)
  • ¡Vive la emoción de la cumbia con AguaMarina de Yo Soy! (Domingo, 26 de 7 a 8pm)
  • Rock en vivo con New Athletic. (Viernes 24 y Sábado 31 de Mayo en Plaza Bosque, Hora: 6 a 8 p.m.)

Además de los emocionantes conciertos, Megaplaza ofrece una serie de talleres creativos en colaboración con marcas reconocidas como Faber Castell y TaiLoy. Sumérgete en un mundo de creatividad y color con talleres con estas actividades:

  • De viernes a domingo hasta el 29/05: Conoce El Bosque Mágico Faber Castell ( Hora: 2 a 6 p.m)
  • Viernes 03 y 10: Taller pintura en caballetes Fiesta de las fiestas (Lugar: Plaza Frente a Zara, Hora: 4 a 6 p.m)
  • Sábado 12: Preparación de cócteles en vivo (Lugar: Plaza Bosque, Hora: 5 a 6:30 p.m)
  • Viernes 17: Taller con TaiLoy (Lugar: Plaza frente a Zara, Hora: 4 a 6 p.m)

Y para aquellos que buscan sorprender a mamá en su día especial, Megaplaza ofrece ofertas especiales en una amplia gama de productos de marcas favoritas. Del 10 al 12 de mayo, los visitantes pueden disfrutar de descuentos de hasta el 60% dsct en OE, S/ 1000 de dsct en Ishop, 2×1 en topitop, hasta 50% dsct en Now, Depilzone y Calimod, asegurando que este Día de la Madre sea verdaderamente inolvidable.

Además, por cada 30 soles de compra, participas en “ModoPromo”, la gran campaña que sortea cientos de premios, desde autos Nissan Sentra 0 kilómetros, celulares, consolas gamer y smartwatches. Para conocer más sobre cómo puede ser uno de los ganadores, sigue las redes sociales del centro comercial o ingresa a www.modopromo.pe.