Estás aquí
Portada > Turismo > Celebra el día del padre en Belmond Miraflores Park

Celebra el día del padre en Belmond Miraflores Park

Lima.-. Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, se une a la celebración del día del padre ofreciendo experiencias inolvidables en la ciudad de Lima.

Este domingo 16 de junio, The Observatory, ubicado en el piso 11 del hotel, ofrecerá un desayuno buffet desde las 9:00 am hasta las 12:00 am a S/.105 por adulto y S/. 45 por niño hasta 10 años. Adicionalmente, el buffet contará con una estación de mini chef para los más pequeños.

Asimismo, Tragaluz ofrecerá un brunch buffet especial de 9:00 am a 11:30 am a S/. 105 por adulto y S/. 45 por niño menor de 10 años. El Buffet incluirá jamones, quesos, cereales, panes dulces (donuts, cupcakes, croissants), 4 tipos de fruta, yogurt en bowls con berries, mini hamburguesas, panes con chicharrón, salchichas, tamales, huevos revueltos, tocino, entre otros. Además, habrá un regalo sorpresa para los papas.

Para los que prefieren celebrar a la hora del almuerzo, Tragaluz también ofrecerá un menú de 3 tiempos de 1pm a 4pm a S/. 155 por adulto y S/. 60 por niños menores de 10 años, en donde sintonizarán el partido Paraguay vs. Qatar disputado por la Copa América acompañado de un trago de bienvenida para ellos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: