Celebra el día de San Valentín con una experiencia culinaria inolvidable en «El gran chef famosos: El menú del amor»

Este miércoles 14 de febrero, «El Gran Chef Famosos» se viste de gala para celebrar el día más romántico del año con «El Menú del Amor», un programa especial que seguramente hará latir más rápido los corazones de los amantes de la cocina y del amor. 

En este episodio único, los participantes desplegarán todo su ingenio y creatividad para crear platos que deleitarán tanto el paladar como el alma. Divididos en dos equipos, las parejas de la noche prepararán un menú completo a nueve parejas invitadas. Luego de disfrutar todos los platos, ellos escogerán al grupo ganador y aquel que irá directo a la noche de sentencia.

«No hay mejor manera de celebrar el amor que a través de la comida«, dijo el conductor José Peláez. «Nuestros participantes deberán de trabajar en equipo y tendrán que superar una prueba nunca antes vista en la competencia para deleitar al exigente jurado que esta vez serán parejas de chefcitos esperando tener la mejor cita de sus vidas. ¿Lo lograrán?«.

Además de los desafíos culinarios habituales, este episodio especial estará lleno de sorpresas románticas, momentos emotivos y una atmósfera cargada de amor y pasión. Será una noche para recordar, donde los televidentes podrán disfrutar de una velada única junto a sus seres queridos.

No te pierdas este 14 de febrero desde las 7:45 p.m.  “El Menú del Amor”,  una edición especial de El Gran Chef Famosos que promete ser una experiencia culinaria única y emotiva.