Estás aquí
Portada > Gastronomía > Celebra diferente: ¿por qué deberías brindar con whisky este fin de año?

Celebra diferente: ¿por qué deberías brindar con whisky este fin de año?

Lima.-. Con la cuenta regresiva para terminar el 2019, es tiempo de celebrar los logros que obtuvimos este año junto a aquellos que más queremos y, si bien existen múltiples opciones para brindar por estos éxitos, es momento de preguntarnos ¿por qué no hacerlo con una bebida diferente, por qué no un buen whisky?

Según el estudio TGI del grupo Kantar, 29.1% de peruanos hoy consume whisky. Este comportamiento es explicado por Juan Diego Romero, Whiskys Brand Manager – Pernod Ricard Central Andes. “Las nuevas tendencias de consumo, sumado al gran interés sin precedentes de los jóvenes por este destilado, y el crecimiento del portafolio de este producto con más variedad de opciones para escoger, le han dado mayor protagonismo al whisky en el paladar de los peruanos. Esto muestra un camino muy positivo para la categoría en el mercado”.

Considerando estos nuevos intereses, Jorge Ode, Brand Ambassador de CHIVAS Regal en el Perú, te brinda cinco razones para que no lo dudes más y te atrevas a disfrutar de una experiencia diferente y encantadora:

1.- Para analizar el año que termina
Si te gusta celebrar el Año Nuevo con tu pareja o a solas, analizando los pros y los contras que te dejó el 2019. Un whisky en las rocas sería tu mejor opción. Las opiniones van y vienen y se profundizan junto a un sorbo de tu whisky preferido.

2.- Para sorprender a la familia
Si además de recibir el Año Nuevo en casa, quieres estar rodeado de amigos y familiares, una manera de sorprenderlos es con tu mejor botella de whisky y acompañarlo con un maridaje fresco y bajo en calorías. La piña golden, el melón o las peras maduras son excelentes opciones. Recomendamos bañarlos con algunos granos de sal para controlar el dulzor y sorprender a todos con el equilibrio de un buen acompañamiento para el whisky.

3.- Para refrescar tu fiesta en casa
Si te gusta ‘armar la fiesta’ en casa, rodeado de tus seres queridos, nada mejor que mostrar tus habilidades preparando un cocktail refrescante para afrontar este inicio del verano. Una buena opción es un whisky sour, un clásico de clásicos, que todo buen peruano de saber preparar. Solo mezcla una medida y media de whisky, una medida de jugo de limón y dos cucharaditas de azúcar, luego sírvelo en un vaso con hielo, y deja que los halagos lleguen a ti.

4.- Para energizar tu celebración
Si eres de los que recibe el año en una súper fiesta que involucra mucha energía, baile y celebración, no dudes en tomar un whisky que acompañe tu entusiasmo. Para esta carga energética, Chivas Regal XV se vuelve infaltable en tu mesa o box, y espera esta nueva década con full energías.

5.- Para empezar el año de la mejor manera
Si eres de los que consideran que, así como se comienza el año, ¡así se termina! Te recomendamos elegir y disfrutar tu whisky favorito este 31 para empezar el 2020 con muchas ganas y positivismo, y que esta misma actitud te acompañe durante los meses que vienen.

Tan cerca al inicio de una nueva década, no temas en variar un poco las tradiciones, y celebra lo que es más importante para ti con lo mejor que la temporada tiene para ofrecerte. ¡Salud!

Top
A %d blogueros les gusta esto: