Estás aquí
Portada > Empresarial > Celebra a papá y a mamá por igual con los talleres 2×1 del Jockey Plaza

Celebra a papá y a mamá por igual con los talleres 2×1 del Jockey Plaza

Lima.-. Los valores como la igualdad, el respeto y la tolerancia vienen de mamá y papá, y por eso Jockey Plaza continúa celebrando a ambos por igual con un 2×1 diferente. Para ser parte de este mes único, te invitamos a nuestros talleres de manualidades, donde podrás tomarte una foto con tus hijos y decorar junto a ellos un portarretrato especial que refleje lo único y especial de tu familia. La actividad se llevará a cabo en Barrio Jockey de jueves a domingo hasta el 16 de junio, en el horario de 4 p. m. a 6 p. m.

Los talleres de manualidades de Jockey Plaza buscan enseñar a los más pequeños a reconocer por igual los roles de papá y mamá en la familia, a través de la creatividad, estandarizando los deberes del hogar para repartirlas de manera justa entre ambos.

“Buscamos reconocer la importancia de cada familia y resaltar la equidad entre mujeres y hombres, la cual se hace cada vez más presente en los roles de cuidado y crianza de los niños”, indicó Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

Recuerda que en el Jockey Plaza puedes vivir una verdadera experiencia 2×1 gracias a sus servicios pensados especialmente para familia, como baños para niños y cambiadores de bebés en los baños de hombres y mujeres, volviendo más inclusivas las visitas de las familias al centro comercial. Conoce más detalles ingresando a https://jockeyplaza.com.pe y únete a la campaña con el #CelebremosAMamáYPapá.

Jockey te quiere Feliz.

Top
A %d blogueros les gusta esto: