Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cedric Vidal: triunfa fusionando cumbia peruana con beats urbanos en Bolivia

Cedric Vidal: triunfa fusionando cumbia peruana con beats urbanos en Bolivia

Lima.-. Cedric Vidal, es el primero y único artista peruano en conseguir que su tema «Pásame esa cerveza», cuya fusión de cumbia peruana con beats urbanos, sea un boom musical en Bolivia y Perú, figura en el ranking radial a nivel nacional número 5. Este logro también se debe a su reconocido productor «El Chino» Maiden. Es importante resaltar, que el compositor del tema, es Álvaro Rod.

Sin duda, Cedric Vidal se encuentra en su mejor momento musical, gracias a su revolucionaria propuesta y nuevo estilo de cumbia urbana que lo han consolidado como un talento con alta proyección internacional.

En Bolivia su disco tiene gran acogida por lo que acaba de hacer una extensa gira en dicho país, donde su canción «Pásame esa cerveza» está en los primeros lugares de diversas radios, incluso ya está en las radios más importantes y sonando a nivel nacional.

Respecto al show de Cedric Vidal consiste en mucho baile, es explosivo y rumba. Paseándose por las principales discotecas de la capital, provincias y eventos corporativos, con hits del género urbano adaptados a la cumbia, salsa urbana y el mejor repertorio de cumbia, sumados a sus singles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: