Estás aquí
Portada > Empresarial > Cayetana Aljovín asume la Presidencia del Directorio de Perú Sostenible

Cayetana Aljovín asume la Presidencia del Directorio de Perú Sostenible

Lima.- Perú Sostenible, la principal red de empresas comprometidas con el desarrollo sostenible del país, anunció como nueva Presidenta del Consejo Directivo, a la abogada y MBA en Administración, Cayetana Aljovin. 

Cayetana actualmente es Presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería y de Azerta Perú, así como Primera Vicepresidenta de la CONFIEP, Vicepresidenta de la Corte Arbitral de Amcham y miembro de los directorios de Interbank, IFS y TechnoFast S.A. Asimismo, ha sido Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ministra de Energía y Minas y Canciller de la República durante los los años 2016 y 2018.

Con este nombramiento, la ex ministra pasa a dirigir la asociación sin fines de lucro Perú Sostenible, que promueve el desarrollo social, ambiental y económico del país en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

Aljovín toma la posta de Pedro Lerner, actual Gerente General Corporativo – CEO del Grupo UNACEM, quien desempeñó el cargo en el período 2020-2021. Bajo su dirección, la organización alcanzó diferentes hitos como la consolidación de su propuesta de valor con el cambio de la marca, de “Perú 2021” a “Perú Sostenible”; el desarrollo del programa para líderes empresariales peruanos en alianza con el Centro de Liderazgo en Sostenibilidad en la Universidad de Cambridge; y la activación de las 17 Mesas de Acción por los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en sinergia con las Naciones Unidas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: