Estás aquí
Portada > Empresarial > Casio Y La Fundación Peruana De Cáncer Se Unen Para Impulsar Mujeres A Autoexplorarse A Tiempo

Casio Y La Fundación Peruana De Cáncer Se Unen Para Impulsar Mujeres A Autoexplorarse A Tiempo

Lima.- El cáncer de mama es curable en más del 95% de los casos si se diagnostica a tiempo, según datos del Ministerio de Salud. Por ello, en honor al mes rosa y a puertas de celebrar el día internacional contra el cáncer de mama, Casio se une a la Fundación Peruana de Cáncer para seguir informando y empoderando a las mujeres a tomar el control de su salud.

Casio y su línea de relojes resistentes G-SHOCK, lanzaron la campaña #MujeresResistentes a inicios de este año en Perú y en Latinoamérica, con la cual buscan empoderar y ayudar a mujeres emprendedoras a contar sus historias en el medio. En ese sentido, la marca decidió unirse a la Fundación Peruana de Cáncer durante el mes rosa para seguir impulsando a mujeres a autoexplorarse a tiempo para prevenir el cáncer de mama. La compañía decidió utilizar el concepto del tiempo para resaltar la importancia de detectar la enfermedad con anticipación.

Es así que durante el mes de octubre, un porcentaje de las ventas recaudadas en los relojes de la línea femenina de la marca se donarán a la FPC. Al adquirir cualquier reloj Casio (CASIO, G-SHOCK, BABY-G y SHEEN) de la línea femenina, estarás colaborando directamente con la fundación a seguir salvando vidas.

#MujeresResistentes

La campaña #MujeresResistentes busca, a través de diferentes acciones, conocer historias inspiradoras de emprendimiento y marca personal para impulsar el talento femenino local. Además, de la mano de historias de peruanas resistentes como Ale Llosa, fundadora de KO; Mafer Reyes, surfista profesional y campeona panamericana; Gianna Velarde, piloto de rally; entre otras mujeres con pasiones que demandan fortaleza, sin dejar de destacar su belleza y feminidad, G-SHOCK reconoce su resistencia y crea relojes especialmente pensados para seguir sus ritmos de vida.

Cualquier persona que adquiera un modelo de la línea femenina de relojes, tanto en tienda como desde la web de btime.pe, estará colaborando directamente con la FPC. Las personas podrán distinguir los relojes que participan en esta alianza, pues estos están marcados con un listón rosa.

Mantente conectado a través de Instagram:@gshockperubybtime para más información sobre la campaña #MujeresResistentes: Estás a tiempo, autoexplórate.

Top
A %d blogueros les gusta esto: