Estás aquí
Portada > Empresarial > Casio lanza reloj G-SHOCK inspirado en el famoso anime Dragon Ball

Casio lanza reloj G-SHOCK inspirado en el famoso anime Dragon Ball

Lima, Perú.-. En Perú, así como en muchas otras partes del mundo, Dragon Ball Z es reconocido como una de las mejores series de anime de todos los tiempos. Esta creación del animador japonés Akira Toriyama, que cuenta las aventuras del poderoso guerrero saiyajin Goku contra todo tipo de oponentes, ha generado una innumerable cantidad de fanáticos a través de todas sus interacciones, no sólo en su serie de animación, sino también en películas y videojuegos.

Para homenajear a la serie y a sus fieles seguidores, Casio G-SHOCK decidió lanzar una nueva edición temática de uno de sus relojes, con detalles distintivos de Dragon Ball Z. Se trata del modelo GA-110JDB.

Basado en el popular modelo GA-110 de G-SHOCK, el nuevo GA-110JDB expresa la visión del mundo de Dragon Ball Z utilizando colores y diseños llamativos. El cuerpo naranja y las correas del reloj están cubiertas de ilustraciones y elementos gráficos de Dragon Ball, incluidas escenas de entrenamiento y crecimiento por el personaje principal: Son Goku. 

El cuadrante y el logotipo están realzados con acentos dorados, para un fuerte impacto. La esfera insertada en la posición de las 9 en punto muestra un motivo de bola de cuatro estrellas. Esta bola es una de las siete bolas de dragón, la más estrechamente asociada con Goku. También, en la posición de las 3 en punto, hay un motivo «Z». El logotipo de Dragon Ball Z se puede encontrar en la parte posterior de la caja y en el estuche especial, convirtiendo este reloj en un modelo único. 

Además de su original diseño, el reloj de G-SHOCK destaca por su alta resistencia a los impactos y es sumergible hasta 200 metros. Además, el modelo cuenta con la opción de programar 5 alarmas, luz LED y la posibilidad de ver la hora de hasta 48 ciudades.

Puedes encontrar estos relojes y muchos otros en la tienda online https://www.btime.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: