Estás aquí
Portada > Empresarial > Casio Edifice anuncia nuevos modelos en colaboración con Honda Racing Limited y Scuderia AlphaTauri

Casio Edifice anuncia nuevos modelos en colaboración con Honda Racing Limited y Scuderia AlphaTauri

Lima.- Casio Computer Co., Ltd. presentó el nuevo modelo EQS-930HR en colaboración con Honda Racing de la línea EDIFICE de cronógrafos metálicos de alto rendimiento. Basados en el concepto de marca de «Velocidad e inteligencia», este reloj está diseñado para conmemorar la clásica moto Honda RC162 que llevó al piloto japonés Kunimitsu Takahashi a la victoria en 1961. El EQS-930HR rinde homenaje a este gran momento histórico.

La colaboración entre Honda Racing y EDIFICE, ambas marcas de origen japonés, ha evolucionado desde el 2018 con una dedicación compartida a aprovechar las capacidades de alta tecnología en sus objetivos globales.

El bisel y la esfera del reloj cuentan con un procesamiento especial para evocar el carenado de aluminio martillado de la bicicleta. La esfera negra está acentuada con rojo inspirado en el tanque de combustible de la RC162, y plateado, por el color de la carrocería de la moto. Además, está adornado con el llamativo motivo de la línea amarilla y el logotipo de Honda tal como apareció en 1961. La correa de cuero genuina recuerda el traje de carreras para evocar la escena de la carrera legendaria.

A este lanzamiento se unen tres nuevos cronógrafos metálicos de alto rendimiento EDIFICE. Los modelos EQB-1000AT, ECB-10AT y EFS-S590, fueron diseñados con el equipo de Fórmula Uno™ Scuderia Alpha Tauri, cuyo piloto, Pierre Gasly, fue quien tomó la bandera a cuadros en el Gran Premio de Italia en septiembre del año pasado en el Autodromo Nazionale Monza .

El dial y el bisel del EQB-1000AT, el dial del ECB-10AT y el anillo interior alrededor del dial del EFS-S590AT están hechos de carbono 6K, un material que también se utiliza en las alas y los suelos de los autos de carreras. El color azul marino del equipo marca el tono general y su logotipo está grabado en los diales, la parte posterior de la caja y las presillas.

Los tres modelos cuentan con cristales de zafiro robustos, ideales para no preocuparse por rayones. El EQB-1000AT y ECB-10AT calibran automáticamente la hora cuando se combinan con un teléfono inteligente por Bluetooth mediante la aplicación dedicada, lo que brinda la precisión que necesitan los ocupados miembros del equipo. La aplicación también permite a los usuarios establecer la hora mundial rápidamente a partir de una selección predeterminada de unas 300 ciudades, ideal para viajeros del mundo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: