Estás aquí
Portada > Empresarial > Casaideas trae ideas para engreír a mamá

Casaideas trae ideas para engreír a mamá

Lima.-. Casaideas, empresa que comercializa productos con diseños propios para todos los espacios del hogar, presenta novedades que prometen sorprender en el Día de la Madre.

Pensando en las diferentes actividades que realizan las madres, Casaideas nos trae originales productos, prácticos de usar y que harán muy feliz a mamá.

Para la mamá que gusta de escuchar la música de sus artistas favoritos mientras realiza otras actividades en su casa u oficina, Casaideas ofrece una radio portátil con estilo vintage, conveniente para llevarla a todos lados por su tamaño ideal. Viene en color rosa pastel, el cual está de moda en esta temporada.

Las mamás que aman pasar tiempo en la cocina, definitivamente adorarán el libro de Mis Recetas que Casaideas ofrece, con múltiples páginas, las madres podrán escribir todos sus secretos de cocina para siempre recordar cada detalle especial. Junto a eso, se puede obsequiar el delantal y accesorios de cocina color rosa. En cuanto a vajillas, están los organizadores de salsas o snacks para decorar la mesa durante las cenas u almuerzos en familia o con amigos.

Una de las cosas que definitivamente las madres aman es poder relajarse y pasar un día en el spa, con el set de spa y el set spa gel de Casaideas, podrán ellas mismas hacerse un tratamiento de cuidado en su propio espacio.

Una característica que tienen en común las madres es la organización y Casaideas ofrece un planner para que puedan escribir todas sus actividades del día y organizarse en cada momento.

Un detalle adicional en esta fecha especial es que por compras mayores a S/69.90 del 30 de abril al 12 de mayo en cualquiera de las tiendas de Casaideas de Lima y provincias, te llevas gratis una bolsa promocional de mamá.

Casaideas se encuentra presente en Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Ica, Cusco y Arequipa, con 20 locales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: