Estás aquí
Portada > Empresarial > Casaideas presenta seis básicos para un picnic primaveral.

Casaideas presenta seis básicos para un picnic primaveral.

Lima.- Casaideas, empresa que comercializa innovadores productos para el hogar, de diseño propio y precios accesibles trae en esta nueva temporada los imperdibles para organizar un picnic primaveral.

Pensando en las diferentes ocasiones, como una salida entre amigos al malecón, una escapada romántica a la playa o un momento familiar con los más pequeños del hogar, Casaideas nos trae 6 novedosos y originales productos que no deben faltar en tus planes.

Con el cambio de estación, las tardes se van sintiendo más cálidas, es por eso que para mantener la temperatura ideal y conservar en buen estado las bebidas y alimentos: vinos, jugos, quesos y fiambres, Casaideas ofrece dos opciones de coolers. Uno de ellos es un espacioso y práctico bolso cooler, y para los más tradicionales contamos con el cooler clásico de plástico que cuenta con las medidas ideales para llevarlo a todos lados.

Los amantes de los snacks o frutas podrán encontrar un novedoso set de 3 bowls de melamina en diferentes tonos de colores: amarillo, verde y rojo, con capacidad para un 1 litro.

Para un picnic familiar con los niños, en esta temporada ha llegado un set termo y bolso, con dos tazas de acero inoxidable para mantener la temperatura de la leche o infusiones calientes.

Una pieza clave y fundamental para el picnic primaveral será la manta de picnic plástica de un metro y medio, fácil de guardar y transportar.

El canasto de polipropileno es ideal para llevar panes, verduras, menajes y demás accesorios.

Finalmente, Casaideas ha diseñado un completo set de bolso para 4 personas que incluye todos los instrumentos necesarios como para organizar un almuerzo o cena, ya que cuenta con espacios e implementos como menaje y copas.

Todos estos productos los pueden encontrar en los diferentes locales de Casaideas, tanto en Lima como en provincias.

Top
A %d blogueros les gusta esto: