Estás aquí
Portada > Empresarial > Casaideas inaugura nueva tienda en la ciudad de Huancayo

Casaideas inaugura nueva tienda en la ciudad de Huancayo

Lima.-. Casaideas, empresa que comercializa innovadores productos de calidad para el hogar, con diseño propio y precios accesibles; anuncia próxima inauguración en la ciudad de Huancayo, situada en el corazón del país.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, Casaideas inaugurará el próximo sábado 25 de mayo su primera tienda en la ciudad de Huancayo, en la región de Junín, ubicada en el segundo piso del C.C. Real Plaza; la tienda tiene una inversión aproximada de $600,000 con un área de 1,144 m2 y contará con el nuevo formato de la marca.

“Continuando con nuestra estrategia de crecimiento de la marca en Perú y reforzando nuestro objetivo de acercarnos cada vez más a nuevos clientes, nos sentimos muy felices de inaugurar la primera tienda de Casaideas en Huancayo, ciudad con mucho potencial para la marca y con un público que hace mucho tiempo nos esperaba. Ofreceremos a un poco más de medio millon de habitantes, nuestra propuesta única de valor y diseño propio.”, dijo Alfonso Vidal, Gerente General de la marca.

En el marco de esta inauguración, Casaideas tendrá sorpresas para este día, se repartirán Gift Cards a los primeros compradores por un monto asignado y se contarán con descuentos especiales solo por la inauguración, los cuales tendrán una duración de una semana.

De este modo, la marca cerrará el año 2019 con 22 tiendas y con una expectativa de crecimiento para el cierre del año de 12%. Esta inauguración se suma a los 8 locales ubicados en provincias, otros 12 repartidos en la ciudad de Lima y a una próxima apertura en el C.C. Real Plaza Puruchuco en Lima.

Top
A %d blogueros les gusta esto: