Estás aquí
Portada > Empresarial > Casaideas anuncia lanzamiento de propio canal e-commerce

Casaideas anuncia lanzamiento de propio canal e-commerce

Lima, Perú.-. Casaideas, empresa que comercializa innovadores productos para el hogar de diseño propio, anuncia con mucha emoción el lanzamiento de su canal e-commerce en Perú. Casaideas apuesta por lanzar una web propia en donde los clientes podrán encontrar todos los productos de la marca con tan solo un clic y llevar la misma experiencia de compra en su canal online.

Pensando en la seguridad y accesibilidad de sus consumidores, Casaideas siguió buscando maneras de mantenerse cerca a ellos y es por eso, que surgió la iniciativa de ampliar la experiencia de compra al mundo digital, llegando tanto a sus clientes actuales, como a nuevos mercados, a través de una página de ultima generación , fácil acceso y con un diseño amigable.

Alfonso Vidal, Gerente General de Casaideas en Perú manifestó: “Estamos muy contentos por lanzar nuestra propia web. Es un gran paso de cara a nuestra estrategia de transformación digital y ominicalidad. Nos debemos a nuestros clientes y claramente nuestra web  , tan solicitada , estaba pendiente . Tenemos ahora la posibilidad de llegar a más hogares, ofreciendo la misma experiencia de compra que en nuestras tiendas físicas. Hemos cuidado todos los detalles , desde la presentación de los productos , proceso de compra , seguimiento del pedido del pedido y entrega , cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y regulaciones del gobierno”. 

Por el momento, se ha iniciado operaciones en Lima y gradualmente, se irá  expandiendo este nuevo servicio al resto del país. “No dudamos que el e-commerce de Casaideas tendrá una buena acogida y aportará significativamente  al resultado de la operación”, agregó Alfonso Vidal. Este nuevo canal de ventas apunta a facilitarle la vida a los clientes, en esta nueva normalidad, y llevar la magia de Casaideas a todos los hogares peruanos. 

Cabe destacar que el nuevo e-commerce de Casaideas, tendrá todas las categorías de productos presentes en las tiendas físicas. Todo el portafolio de la marca desde cocina, mesa, dormitorio, baño, organización, juguetería, y también productos para el estudio y trabajo en casa,  estarán disponibles en la web https://www.casaideas.com.pe/

Los usuarios que accedan al sitio web, podrán suscribirse a un Boletín de Noticias y Promociones; y aquellos que adquieran productos desde la plataforma, podrán hacer el seguimiento de sus pedidos.

Casaideas está presente en Perú con 22 tiendas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Ica, Trujillo, Chiclayo, Piura y Asia

Top
A %d blogueros les gusta esto: