Estás aquí
Portada > Especiales > Casacor Perú 2019: conoce a los responsables del Loft Avant Garde

Casacor Perú 2019: conoce a los responsables del Loft Avant Garde

Lima.-. La exposición de decoración y arquitectura más importante y esperada del país está próxima a inaugurarse. CASACOR PERÚ 2019 presenta Planeta Casa, tema que incentiva a los profesionales a usar la creatividad para crear ambientes con soluciones sostenibles sin renunciar, por supuesto, a la tecnología.

Planeta Casa está conformada por más de 51 ambientes, desarrollados por los mejores arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas, que nos brindarán la oportunidad de conocer más sobre las últimas tendencias en decoración.

El Loft Avant Garde derrocha belleza y exquisitez. El espacio es desarrollado por Caroline Feldman, arquitecta diseñadora; Katheryne Cárdenas y Mario Ramos, diseñadores de interiores respectivamente, quienes comparten entre sí la pasión por el diseño y, también, una gran amistad.

Los tres distinguidos profesiones presentan una propuesta vanguardista, inspirada en desarrollar un loft cómodo, moderno y simple, pero con elementos de gran impacto visual que tienen como fin romper con los límites de lo cotidiano.

El loft busca transmitir sensaciones de armonía y libertad, en un espacio amplio y luminoso, de líneas sencillas y equilibrio de colores que reflejan una atmósfera ligera. Además, la propuesta ha incorporado unos exclusivos muebles de cuero italiano de Natuzzi Editions, con un toque atrevido y diseño acogedor, que resaltan la belleza y majestuosidad del ambiente.

Complementando una propuesta de ensueño Natuzzi Editions, por segundo año consecutivo se suma a este importante evento para deslumbrar y crear espacios únicos, gracias a la preferencia y confianza de estos grandes diseñadores.

Esta y todas las muestras presentes en CASACOR PERÚ 2019 se pueden visitar desde el 24 de setiembre al 3 de noviembre, en el Puericultorio Pérez Araníbar (Av. Del Ejercito 750, Magdalena del Mar).

Top
A %d blogueros les gusta esto: