Lima.- El espacio de Nissan en Casacor fue creado en base a la filosofía de diseño Emotional Geometry Design, que comprende un estilo moderno y equilibrado evocando emociones a través de su estética. Bajo este paraguas, Nissan ofrece una experiencia extraordinaria, combinando tradición y modernidad japonesa para mostrar la línea de movilidad sostenible e-Power en un espacio abierto donde coexisten geometría limpia, materiales naturales y vegetación.

Se trata de un espacio diseñado por el arquitecto Jan Christian Jahnsen que resalta la innovación, emoción y visión de movilidad sostenible de Nissan. Un lugar donde la X-Trail e-Power se exhibe en un entorno cuidadosamente diseñado, celebrando la integración de la naturaleza y el diseño japonés; además de enseñar la tecnología misma e-Power.

Asimismo, la filosofía Omotenashi, presente en la cultura Nissan, está centrada en la hospitalidad y la atención a los detalles. El origen del omotenashi podría remontarse al tradicional alojamiento japonés ryokan, que ofrecía en el siglo VIII un reconfortante alojamiento y baño de aguas termales a los viajeros fatigados. También a la centenaria ceremonia del té, en donde el ritual de anticiparse a las necesidades de cada invitado incluía elegir flores y la decoración más adecuada para agasajarlos. Es así que este conocimiento se refleja en cada aspecto del espacio creado por Nissan para Casacor donde cada visitante experimenta una bienvenida cálida y conecta con los valores de la marca.

Finalmente, integrar las filosofías Emotional Geometry Design y Omotenashi con el tema de Casacor 2024, «El Ahora es un Regalo», resuena en cada detalle del plano, en el que Nissan promueve la importancia de vivir cada momento con plena conciencia y apreciación, experimentando la belleza del ahora, pero reflexionando sobre cómo nuestras decisiones de hoy impactan en el futuro.