Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Carne y Sangre”: deseos y mentiras en familia por la pantalla de Europa Europa

“Carne y Sangre”: deseos y mentiras en familia por la pantalla de Europa Europa

Lima.- En abril Europa Europa trae a su pantalla una nueva miniserie inglesa. “Carne y Sangre” cuenta en cuatro episodios la vida de una familia burguesa de la costa sur de Inglaterra que, entre increíbles vistas al mar, altos acantilados y paisajes playeros, se desarrolla una misteriosa historia de drama y traición familiar que lleva escondido un crimen. La miniserie se estrena el miércoles 14 de abril, y todos los miércoles un nuevo episodio, a las 8:00 p.m. Repeticiones los martes de abril a las 9:00 p.m.

La vida de tres hermanos (Helen, Jake y Natalie, más sus respectivas parejas) se tambalea cuando su madre Vivien, que se acaba de quedar viuda, declara que está enamorada de otro hombre, Mark. Vivien, a punto de cumplir los 70 años, anuncia que mantiene relaciones con otro hombre a solo 18 meses de la muerte de su esposo. Además de los integrantes de esta familia burguesa, en la que la hija mayor no se entiende con su esposo, el hijo mediano ve cómo se desmorona la relación con su pareja y la hija pequeña mantiene frustrantes relaciones con su maduro jefe, hay otro personaje decisivo, el que encarna Imelda Staunton (Harry Potter). Ella es Mary, quien vive en una apacible casa junto a la playa, al lado de la de Vivien, y sabe muchas cosas. Pero también oculta otras.

Luego de que ocurre un accidente durante la fiesta de cumpleaños de Vivien del que no sabremos quién es la víctima hasta el final de la serie. En cada uno de los cuatro episodios, el pasado y el presente, individual y común, develan las historias tristes de cada una de las hijas y de la vecina Mary, tan reservada y tan indiscreta a la vez. Todas esas historias confluyen en un punto: las sospechas de la familia sobre las verdaderas intenciones del nuevo pretendiente de Vivien, encarnado por Stephen Rea (Entrevista con el vampiro, V de Vendetta).

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Top
A %d blogueros les gusta esto: