Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Carlos Loli Te Lleva Las Serenatas A La Puerta De Tu Casa

Carlos Loli Te Lleva Las Serenatas A La Puerta De Tu Casa

Lima.- «La pandemia nos obligó a reinventarnos». Cantante además se gana la vida como payasito y haciendo delivery de comida. “No hay mal que por bien no venga” es un refrán que le calza al cantante Carlos Loli Zavaleta (45), quien pese haber estado en para debido a la pandemia por el Coronavirus, el animador no se detuvo y se las ingenió para seguir trabajando.

Él tuvo que incursionar en las serenatas virtuales. Pero después que el.gobierno levantara la cuarentena empezó a llevar acabo sus shows presenciales en el frontis de las casas guardando todos los protocolos de bioseguridad.

“La pandemia nos obligó a reinventarnos para sobrevivir. Nadie estuvo preparado para lo que se nos venía y tuvimos que aprender a salir adelante en medio de esta pandemia. No ha sido nada fácil, pero seguimos en la lucha. En mis shows yo suelo cantar rancheras, boleros además de música variada», sostuvo Loli quien además tiene a su cargo un programa infantil llamado ‘Ganchito tu amigo».

Vale indicar, que Carlos Loli también anima a través de sus redes sociales el programa «Sábados de rumba'». No contento con ello reparte diversos platos criollos a domicilio. Es decir es un «mil oficios» y no le hace menos a ningún trabajo con tal de salir adelante.

Finalmente, el ex cantante de «Caña Brava» cuenta con 15 años en la música y al frente de su propia orquesta que lleva su nombre y para sorprender en cumpleaños u otra actividad lo pueden encontrar en sus redes oficiales y al teléfono 993768205.

Top
A %d blogueros les gusta esto: