Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Carlos Huamán: «Tenemos que preparar un nuevo camino para la música»

Carlos Huamán: «Tenemos que preparar un nuevo camino para la música»

Lima. El comunicador y gestor cultural Carlos Huamán, en medio de la crisis producida por el COVID-19, llevará a cabo el taller online “Management en la Era Multimedia de la Música”, este jueves 30 de abril a las 5 de la tarde a través de la plataforma Joinnus.com. Se trata de un encuentro para músicos, con la finalidad de ofrecer diversas herramientas y la asesoría adecuada en esta importante área de la música. La entrada (derecho de conexión), solo cuesta S/.10 y la plataforma acepta todos los medios de pago.

“En estos momentos de confinamiento, es importante replantear estrategias, re-diseñar el proceso natural del desarrollo de la música, buscar nuevas oportunidades, en la crisis se agita la creatividad. Este será un encuentro de mutuo aprendizaje en el que revisaremos diversos conceptos y derribaremos algunos mitos referentes al management. Tenemos que preparar un nuevo camino para la música”, manifestó Carlos Huamán quien tiene amplia trayectoria en el rubro.

Se trata de un taller dirigido a bandas y solistas independientes de la escena musical. En esta ocasión, el comunicador revisará algunas herramientas importantes, que pueden permitirle al artista desarrollar su emprendimiento en el actual contexto multimedia. La ocasión, servirá para examinar ítems que van desde el concepto del mánager, áreas de trabajo, funciones, producción, hasta aspectos legales que involucran tipos de contratos, entre otros.

Carlos Huamán es un comunicador, escritor, realizador audiovisual, fotógrafo y gestor cultural. Dirige el sello discográfico digital y Colectivo Artístico Ayllu Music (https://www.facebook.com/AylluMusic), tiene más de 20 años de experiencia en el Negocio Musical Peruano, en el campo de Management de artistas, Producción de Conciertos, Marketing, Promoción en medios y Publicidad.

Ha sido mánager de artistas como La Sarita, JAS y Ruby Palomino, entre otros, también trabajó las áreas de producción; prensa y booking de marcas musicales como Jandy Feliz, Aterciopelados, The Sacados, Dante Spinetta, Rabanes, entre otros.

Para conocer más https://www.facebook.com/carloshuaman1977

Top
A %d blogueros les gusta esto: