Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Carlos Cacho vuelve a los escenarios con el unipersonal “Yo cacho”

Carlos Cacho vuelve a los escenarios con el unipersonal “Yo cacho”

Lima, Perú.- El irreverente maquillador y multifacético personaje de la televisión, Carlos Cacho regresa a los escenarios para regalarnos su segundo unipersonal “Yo Cacho”, todos los jueves de Octubre en la emblemática Estación de Barranco (Pedro de Osma 112).

“Yo Cacho” es un montaje que promete navegar por todo eso que nuestra sociedad habla a escondidas en cafés, salas de casa, reuniones secretas, bares, salones de belleza y en el tortuoso Metropolitano: Farándula, costumbres, manías, prejuicios y verdades sesgadas que nos identifican como peruanos y nos hacen un país variopinto, que nunca deja de sorprender. Porque en el Perú pasa de todo. Somos una máquina de situaciones extremas. Y quien mejor que Carlos Cacho para develarlas.

Con su particular sentido del humor, que lo ha mantenido durante años como uno de los observadores más acuciosos del medio, Carlos Cacho se vuelve a subir a la tarima después de 12 años cuando convulsiono a nuestra ciudad con el recordado unipersonal “Cacho en Vivo” que hizo Sold-Out a penas fue anunciado.

Fiel a su estilo, su nuevo unipersonal cargado de adrenalina y estilo personal nos enfrentará a un Carlos Cacho nunca antes visto conectando con su público de una manera que solo un animal de televisión hace que los asistente queden atrapados en ese universo que él conoce a la perfección. Aquí se enfrenta lo lúdico, la irreverencia y la diversión. “Estoy en el mejor momento de mi vida para hablar de todo lo que quiera”, como él mismo lo ha descrito.

Carlos se ha preparado con los mejores del medio artístico: los guiones de Arturo Álvarez, la musicalización de Juan Carlos Fernández, clases de canto con Shantall Oneto, fotografía de Ángel Chávez y la dirección del experimentado Julio Zevallos.

“Yo, Cacho” es una apuesta única a la que se debe ir preparado para soportar un análisis como peruano, sin hacerse el loco ni mirar a otro lado. Afrontando con sonrisas nuestro pasaporte y ADN.

Un show imperdible, con la rapidez mental, el fino humor y la actitud del maquillador más famoso del país, que puede dejar por momentos las brochas, pero nunca el espectáculo.

La invitación está hecha, todos los jueves en La Estación de Barranco, desde el 4 de octubre y la venta de entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: