Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Caribeños regresa a shows presenciales con gira de aniversario

Caribeños regresa a shows presenciales con gira de aniversario

Lima.- Desde Trujillo, la reconocida orquesta Caribeños de Guadalupe anunció su regreso a los conciertos presenciales y próxima gira nacional, para festejar por todo lo alto sus 50 años de exitosa trayectoria musical. Esta espectacular gira tendrá como invitados especiales a Bareto y al grupo de Ráfaga de Argentina, y recorrerá seis ciudades principales del interior.

Los populares ‘Tigres del sabor’ se reencontrarán con su público el 22 de octubre en Cusco, luego el 23 en Lima (Jockey club), 24 Arequipa, 29 Lima, 30 Guadalupe (su tierra natal), 31 en Trujillo y Chimbote, y finalmente cierra su periplo el 1 de noviembre en Ayacucho.

Por si fuera poco, esta gira de su 50 aniversario tendrá también como artista invitado al ‘faraón de la cumbia norteña’ Kike Farro, y el ingreso del joven y talentoso finalista de La voz Perú, Edú Baluarte, siendo presentado oficialmente durante el show en la ciudad imperial.

Caribeños de Guadalupe, fundado en 1971 por don Santiago Aspericueta Reyes, es una de las agrupaciones de cumbia más antiguas y aclamadas del país, ha llevado su música a países como Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España e Italia.
A lo largo de su trayectoria ha destacado notablemente por ser cuna y escuela de grandes músicos y consagrados artistas como Josimar y Tommy Portugal, quienes en sus inicios formaron parte de la delantera de los auténticos ‘Tigres del sabor’.

Entre sus mayores éxitos figuran canciones como Historia de amor, La farsa, Solo tú, Yo sin tu amor, Mil amores, El solitario, Lágrimas, Porque un hombre no llora, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: