Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Caribe Azul trae a Perú la línea de maquillaje – tratamiento de la marca RevitaLash Cosmetics

Caribe Azul trae a Perú la línea de maquillaje – tratamiento de la marca RevitaLash Cosmetics

Lima.-. El mundo de la cosmética ha avanzado a pasos agigantados, de acuerdo con las exigencias de los usuarios. En línea con ello, Caribe Azul, plataforma líder de belleza y salud, presenta la línea completa de maquillaje vitaminizado de la marca RevitaLash Cosmetics, que llega por primera vez al Perú.

RevitaLash Cosmetics es una marca mundialmente reconocida por sus efectos en la apariencia y salud de las pestañas, cejas y cabello. Sus fórmulas son creadas por un médico y clínicamente probadas, seguras de usar y con resultados comprobados. La calidad de los productos obedece a sus ingredientes, con beneficios comprobados científicamente, y a la exclusión de sustancias tóxicas como parabenos y ftalatos. Además, las fórmulas son cruelty free y veganas. Diferentes figuras nacionales, como Almendra Gomelsky, Magdyel Ugaz y Katia Condos, e internacionales, como Emma Watson, Catherine Zeta-Jones y Meghan Markle se han declarado usuarias de la marca.

Caribe Azul tiene disponible los productos RevitaLash Cosmetics desde el año 2012 y, en esta ocasión, trae por primera vez a Perú la línea de maquillaje/tratamiento de la marca. La particularidad de esta línea es que, además de no maltratar la piel y el vello sobre los que se aplican las fórmulas, estas mejoran notablemente la salud, fortaleza y apariencia de las pestañas, cejas y de la piel gracias a componentes como biotina, vitaminas del grupo B, péptidos, pantenol, beta-glucanos de avena, extractos botánicos, entre otros.

Caribe Azul siempre está a la vanguardia brindando información y productos de calidad y con sustento médico y científico en el área de la belleza y salud. No dejes de ver su contenido y sus líneas de productos en www.caribeazul.com.pe o encuéntralos en Instagram, Facebook y YouTube como Caribe Azul.

Los productos de la marca RevitaLash se encuentran disponibles en su página web www.revitalash.com.pe y en Facebook e Instagram la marca se encuentra como RevitaLash Peru.

Top
A %d blogueros les gusta esto: