Estás aquí
Portada > Empresarial > Caras & Colores: Los nuevos lápices de colores a favor de la diversidad en el Perú

Caras & Colores: Los nuevos lápices de colores a favor de la diversidad en el Perú

Lima.- Los EcoLápices Caras & Colores son los nuevos lápices que Faber-Castell lanza a favor de la diversidad en el Perú, el cual cuenta con seis tonos de piel para que los niños se representen tal como son. Esta nueva edición nace con el propósito de ayudar a los niños a expresar su creatividad y poder representarse a la perfección. Además de permitir que cada niño pinte rostros de todos los colores.

La conceptualización del producto parte de un cercano trabajo con educadores, pedagogos y padres de familia, de quienes se recoge la oportunidad de brindar nuevas alternativas que apoyen su labor educativa. De esta manera se busca motivar y estimular la creatividad y la autoexpresión con un mundo de colores.

Los EcoLápices Caras&Colores viene en estuches de 12 o 24 colores regulares, más tres lápices bicolores con seis tonos de piel. Estos seis tonos de piel pueden mezclarse entre ellos para crear una gran variedad de nuevas tonalidades. El público puede encontrar el producto en las tiendas de Tai Loy, Utilex, supermercados y tiendas Faber-Castell.

“En Faber-Castell, somos conscientes que vivimos en un mundo en el que la diversidad es nuestro día a día; por ello creemos importante que los niños tengan la oportunidad de expresarse con libertad y reconocerse en sus dibujos. Caras & Colores es nuestra apuesta para contribuir a la construcción de una realidad más representativa que escucha las necesidades de todos nuestros consumidores” declaró Gisella Oliva, gerente de Marketing de Faber-Castell Perú.

Uniendo la tecnología avanzada que asegura el alto performance, los EcoLápices Caras & Colores son fabricados con madera 100% reforestada, certificada por la FSC® (Forest Stewardship Council), una organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, creada para promover el manejo forestal responsable alrededor del mundo.

Cabe señalar, que todos los productos de Faber-Castell son hechos con materias primeras de altísima calidad, inocuos y totalmente seguros para el uso de los niños en edad escolar. Probados en laboratorio propio y aprobados por el INMETRO (Instituto Nacional de Metrología, Normalización y Calidad Industrial de Brasil) además de cumplir con la legislación de la Unión Europea y las especificaciones de los organismos competentes de los Estados Unidos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: