Estás aquí
Portada > Actualidad > Capturan a ‘Colorada’ y ‘Chata’, peligrosas mujeres que se dedicaban a ‘pepear’ en discotecas

Capturan a ‘Colorada’ y ‘Chata’, peligrosas mujeres que se dedicaban a ‘pepear’ en discotecas

Cayeron. Agentes de la Policía Nacional capturaron a Sandra J.P.D. (31), alias ‘Colorada’, y Marissa R.Ch.H. (22), alias ‘Chata’, quienes se dedicaban ‘pepear’ hombres en discotecas para luego robarles sus pertenencias.

De acuerdo a información del diario Trome, las mujeres, conocidas como ‘Las muñecas peperas’, fueron arrestadas por efectivos luego de dopar a dos jóvenes en San  Martín de Porres.

‘Colorada’ y ‘Chaya’ fueron intervenidas junto a un falso taxista, identificado como Jonathan A.V.Ch. (32), alias ‘Gordo’, quien las ayudaba a trasladar a sus víctimas.

Detectives de la División Antirrobos arrestaron a los tres involucrados cuando se disponían a llevarse a sus dos últimas víctimas completamente dormidas.

De acuerdo a la investigación de la PNP, ambas mujeres frecuentaban discotecas de la capital para captar a sus víctimas, a quienes dopaban con pastillas que vertían en sus bebidas.

Luego de retirar dinero de cajeros automáticos con las tarjetas robadas, el falso taxista, alias ‘Gordo’, abandonaba a las víctimas en lugares desolados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: