Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Captura y comparte cada momento con el Galaxy Z Flip3 5G

Captura y comparte cada momento con el Galaxy Z Flip3 5G

Lima.- Diseñado para inspirar a los usuarios a buscar nuevas formas para capturar contenido dinámico y creativo para las redes sociales, el Galaxy Z Flip 5G trae una variedad de funcionalidades que hacen este proceso más fácil y entretenido.

Ahora, con la nueva pantalla frontal, 4 veces más grande, y un módulo de cámaras impulsado con Inteligencia Artificial, es más fácil que nunca capturar los mejores momentos de manera rápida y sin complicaciones.

Capturas instantáneas

Para acceder a la función de cámara sin abrir tu teléfono solo deberás hacer doble clic en clic en la tecla de encendido/apagado ¡y listo! la vista previa de tus fotos aparecerá en la pantalla frontal. De ahí, solo deberás deslizar hacia los lados para elegir el modo de captura (foto o video), arriba y abajo para seleccionar el lente, e incluso, si ya encontraste el ángulo perfecto, podrás capturar la imagen con tan solo mostrar la palma de la mano.

Selfies con Flex Mode

Estar sin compañía nunca más será una excusa para no tener un contenido de calidad. Con el Flex Mode perfeccionado podrás grabar y tomar cada momento tal y como lo imaginaste, solo debes encontrar una superficie donde apoyar tu teléfono, ponerlo en el ángulo que necesites y comenzar a capturar con las manos libres para expresarte con total naturalidad.

Vistas previas para todos

Ya no habrá lugar a reclamos después de cada captura, porque con la opción Dual Preview todos podrán tener una vista previa de cómo van a salir en la foto. Gracias a esta nueva opción no solo el fotógrafo podrá ver el encuadre de los sujetos a fotografiar, sino que, gracias a la vista previa que ofrece la pantalla frontal, los usuarios también podrán verse y acomodarse según sus preferencias.

Además, gracias a la función Auto Framing ya no deberás estar ajustando el encuadre del video tras cada movimiento, ahora tu celular puede hacer este ajuste de manera automática, de modo que tu puedas disfrutar más cada momento o incluso formar parte de él.

Siempre listos

Bajar diversas aplicaciones para retocar tus fotos ya no será necesario. La inteligencia artificial incluida en la aplicación nativa de la cámara del Galaxy Z Flip3 te ayudará a lograr el mejor resultado con un solo clic. Face Restoration o Face Retouch son opciones a las que puedes acceder directamente desde la cámara para que sepas de antemano como quedará tu siguiente selfie.

Comparte más fácil y rápido

Olvídate de estar pasando de una aplicación a otra para comprobar si la foto que estás subiendo es la adecuada. Con la función Multi-Active Window ahora podrás tener abierta tu galería y tu red social favorita al mismo tiempo, de modo que podrás compartir tu contenido de manera instantánea y sin equivocaciones.

Como has podido ver, desde Quick Shot perfeccionado hasta el intercambio continuo que ofrece Multi Active Window, el Galaxy Z Flip3 5G hace que capturar y compartir contenido único en tu feed sea más fácil que nunca. Para conocer más sobre este nuevo dispositivo ingresa a la página oficial de Samsung Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: